» Servicio técnico
» Venta de equipamento
» Post-venta
» Asesoramiento
» Insumos
» Accesorios
» Papeles
» Repuestos
» PCs: Armado y venta
 

En la certeza que el normal funcionamiento del equipamiento informático es fundamental en el desarrollo de su actividad, y sabiendo que es importante solucionar los problemas técnicos en el menor tiempo posible. HB Soluciones SRL desarrolla una metodología de trabajo, poniendo énfasis en una respuesta rápida, que se logra al poner en funcionamiento nuestra organización, en cuanto su equipo ingresa a nuestra área técnica.

Nuestro personal especializado evaluará su equipamiento, y resolverá su problema, una vez aceptado el presupuesto, dentro de las 24 horas, ya que HB Soluciones SRL cuenta con un stock básico de repuestos.

Cuando sea necesario importar repuestos específicos, nuestro plazo de entrega del bien reparado, dependerá del tiempo de envío de dicho elemento.


Como sabemos que sus máquinas presentan fallas en los momentos más álgidos de su actividad, HB Soluciones SRL recomienda realizar periódicamente un mantenimiento preventivo de todo su equipamiento, ya que de esa manera se pueden detectar elementos desgastados o probables roturas de partes, planificar su reparación con tiempo y proveyéndonos de los elementos que suelen ser de difícil obtención, logramos resolver su problema sin demoras.

Nuestros técnicos han desarrollado una gran experiencia en impresoras láser, chorro de tinta y matriciales. Tambien atendemos todos los periféricos indispensables que hacen al buen rendimiento de su equipamiento.

Para resolver sus problemas en CPU o notebook, contamos con ingenieros especialistas que personalmente atenderán sus consultas y le asesorán convenientemente, más allá de dar solución a sus problemas informáticos.

Esta área desarrolla las siguientes tareas:
• Mantenimiento preventivo y reparación de equipamiento informático (CPU y todos sus periféricos)
• Mantenimiento y reparación de impresoras láser, chorro de tinta y matriciales.
• Mantenimiento y reparación de fusores.
• Reparación de Monitores
• Instalación y mantenimiento de Software de base
• Armado y venta de equipos standard o especiales según las necesidades de nuestros clientes.

Como llegar a HB Soluciones
Certificaciones