» Servicio técnico
» Venta de equipamento
» Post-venta
» Asesoramiento
» Insumos
» Accesorios
» Papeles
» Repuestos
» PCs: Armado y venta
 

En esta Área contamos con Insumos y Accesorios informáticos para un cómodo y correcto funcionamiento de sus oficinas.

Insumos Originales o Alternativos
• Cartuchos de tinta
• Cartuchos de Tóner
• Recarga y Remanufactura de cartuchos de tóner
• Cintas Alternativas para impresoras matriciales

HB Soluciones SRL cuanta con tecnología y personal altamente capacitado, que realiza los trabajos de Remanufactura y Recarga de Toner y Recargas de cartuchos de Tinta.

La tarea de Remanufactura y Recarga de Toner es realizada en una cabina especial y con componentes de primera línea lo cual nos dan como resultado un producto final de excelente calidad. Combinado ésto con la reducción de costo, se logra una inmejorable relación costo-beneficio.

En Recarga de cartuchos de Tinta, contamos con tecnología de testeo de inyectores, bombas de destapados de cabezales, bandejas de purgados y sistema de cargas. Un banco de impresoras láser e inkjet para pruebas, tiene el objeto de garantizar que la carga y el funcionamineto de los cartuchos que salen de ésta área, sean óptimos.

Para una mejor información a tener en cuenta al momento de decidir su compra, detallamos a continuación las diferencias entre REMANUFACTURA y RECARGA de los cartuchos de tóner .

Remanufactura
En este método, se procede a un completo recambio de todas las partes internas del cartucho (OPC, Blades, Mag Roller, etc) y luego de una pormenorizada limpieza de la carcaza se carga con el tóner respectivo.

En este caso, el cartucho lleva garantía de reposición por falla y el rendimiento es similar al de un cartucho original.
  Recarga
En este caso el procedimiento es sólo posible si el cartucho es recargado por primera vez, o si de la verificación del estado de los componentes resulta aconsejable este método.
En este caso se procede a la limpieza de la carcaza del cartucho provisto por el cliente, y a la recarga con el tóner respectivo. Este trabajo no lleva garantía y el rendimiento puede ser de menor calidad que el de un cartucho original.
 
Como llegar a HB Soluciones
Certificaciones